Responsables padres de familia de casos de bullying en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los padres de familia son responsables de los casos de bullying donde participan sus hijos en las escuelas, aseveró el presidente de la Comisión de la Juventud en Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda.
Lo anterior tras darse a conocer que a un niño le fracturaron dos huesos de su brazo izquierdo, hechos ocurridos la tarde del miércoles en la Primaria Serapio Venegas.
"Los valores vienen de casa, los padres son responsables de este tipo de actos", detalló.
Manifestó que las autoridades llevarán pláticas contra el acoso y la violencia a las escuelas, pero expresó que es necesario que los padres sean incluidos.
"Se van aplicar cursos para concientizar pero me gustaría incluir a los padres, quienes también tienen responsabilidad", añadió.
"Lo qué ocurrió en esa escuela es preocupante, es algo delicado porque implica muchos temas como valores, porque ya al actuar de esa manera con maldad es algo de cuidado social y familiar", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ