Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Descarta titular del DIF Tamaulipas dejar solos a reynosenses

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, afirmó que el Gobierno del Estado no dejará solos a los reynosenses, sobre todo en las situaciones de inseguridad que se presentan
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 03 de Mayo del 2017 a las 19:15

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, afirmó que el Gobierno del Estado no dejará solos a los reynosenses
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1302 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, afirmó que el Gobierno del Estado no dejará solos a los reynosenses, sobre todo en las situaciones de inseguridad que se presentan.

Encabezó, pese a las situaciones de riesgo en esta frontera, la segunda jornada de servicios “Un Gobierno Cerca de Ti” en la colonia Lomas del Pedregal. 

Enfatizó que cuando se trata de cuidar y atender a las familias de Reynosa nada los detendrá.

"No vamos a dejar sola a Reynosa, Francisco y yo estamos con ustedes y aquí seguiremos, trabajando cerca con las familias

"Nuestro compromiso está en esta ciudad más fuerte que nunca, porque cuando se trata de cuidar y atender a las familias reynosenses, nada nos va a detener".

Agradeció la asistencia a quienes acudieron a la jornada por continuar adelante con sus vidas y actividades, a pesar de las situaciones de inseguridad.

"Les agradezco mucho su presencia, sé que fue una noche difícil para todos, por lo que agradezco y saber que seguiremos aquí, mi esposo Francisco y yo, trabajando por ustedes en Reynosa. No vamos a dejarlos solos y saldremos juntos adelante en este problemática".

Dijo que por ser originarios de Reynosa ella y su esposo el gobernador de Tamaulipas, tienen un gran compromiso con la ciudadanía.

"Aquí en Reynosa tuve la primera oportunidad de servir a Reynosa, cuando Francisco fue alcalde supimos qué era lo que le dolía a su gente, por eso nuestro compromiso está hoy más fuerte que nunca, porque cuando de cuidar y atender a las familias reynosenses, nada nos va a detener"

La presidenta del DIF estuvo acompañada de funcionarios de ocho secretarías del Gobierno estatal, que ofrecieron diversos servicios a la comunidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577