Esperan repunte de ventas en Matamoros por el 10 de Mayo
Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes del Centro Histórico de Matamoros esperan un repunte en las ventas para estos próximos días, considerando la llegada del Día del Niño y el 10 de Mayo, informó su representante Miguel Ángel Caballero Barajas.
Manifestó que como consecuencia ya se encuentran preparados para atender esta demanda, además explicó que durante estos días suele aumentar la demanda de diversos productos, sobre todo durante el 10 de Mayo o previo al mismo.
“La gente acude a comprar vestidos, zapatos, joyería y algunos otros productos para regalárselo a sus madres, lo que provoca que haya un repunte en las ventas en el comercio organizado en general”, expuso.
Comentó que se estima un incremento de hasta un 25 por ciento en las ventas, lo que viene a favorecer sin duda alguna a quienes se dedican a los diferentes giros comerciales.
Caballero Barajas precisó que en el Día del Niño también suele registrarse un ligero aumento en la actividad, pero esto es muy inferior al 10 de mayo, incluso hasta en los restaurantes se puede reflejar.
Añadió que además se está aprovechando el tipo de cambio del dólar, mismo que en la actualidad favorece para que los consumidores se queden en Matamoros, además de que llegan del Valle de Texas a consumir en esta ciudad fronteriza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ