“Dejan los rayones” al cruzar droga a Brownsville por río Bravo
Brownsville, Texas.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza destacamentados en la texana Brownsville evitaron que más de 40 paquetes de droga llegaran a los Estados Unidos, esto al provocar que los delincuentes se regresaran a México, según indicó la corporación a través de un comunicado.
Detallaron que el pasado viernes, los agentes se encontraban trabajando cerca del río Bravo (Grande en Texas), cuando observaron una Ford Ranger flotando a través del río y logró llegar a suelo estadounidense, pero cuando se vieron descubiertos regresaron al lado mexicano.
Tras llegar nuevamente a suelo mexicano, el conductor del vehículo fue ayudado por otras personas a sacar los bultos del vehículo sumergido.
Según el comunicado de prensa, los agentes observaron un total de 44 paquetes que extrajeron del vehículo.
“La vigilancia y la rápida respuesta de los agentes impidió que los narcóticos entraran a nuestro país”, relató el comunicado que puntualizó que desde el 1 de octubre de 2016 a comienzos de este año, los agentes del Sector Valle del Río Grande, han incautado más de 150,000 libras de marihuana.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ