Abrirán en Reynosa Centro de Apoyo a familiares de desaparecidos
Reynosa, Tamaulipas.- Un Centro de Atención a Víctimas se abrirá en Reynosa, con la finalidad de brindar atención a los familiares de personas desaparecidas, informó el presidente de la Asociación Justicia en Tamaulipas, Geovanni Barrios.
Además anunció que llevarán a cabo diversas actividades en la entidad.
"Por ejemplo el 10 de mayo llevaremos a cabo una marcha de apoyo a las mamás de víctimas en Tampico, de ahí iniciamos con el desarrollo de un censo ciudadano, somos la primera asociación civil que hace estas actividades para obtener cifras reales y comparar con ADN encontrando a los desaparecidos".
Indicó que en la entidad se tiene un registro de mil 200 desaparecidos, principalmente en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ