Autoridades de Madero brindan seguridad las 24 horas
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las autoridades municipales de Ciudad Madero, se encuentran en alerta permanente para dar seguridad a los turistas durante el periodo vacacional.
Andrés Zorrilla Moreno, presidente municipal, realizó el pase de lista los 12 nidos que se instalaron en el área recreativa del máximo paseo turístico.
"Mantener esa coordinación operativa y administrativa con todos los puntos establecidos en playa Miramar, hay un despliegue y hemos propuesto que la estancia de los nidos sea extensa para mandar una señal de que estaremos alerta", declaró.
Manifestó que la vigilancia para las personas que acampan en la playa está garantiza, pues las corporaciones Federales están realizando sus recorridos las 24 horas.
Aunque también hizo hincapié qué se les pidió realizar el camping en zonas accesibles.
avr
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ