La justicia tarda pero llega: Alcaldesa de Reynosa en caso Yarrington
Reynosa, Tamaulipas.- La justicia llega aunque se tarde y todo aquel funcionario que cometa alguna irregularidad debe ser sancionado, dijo la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, en relación a la captura del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington en Italia.
El mensaje, dijo, es que rodos los servidores públicos deben actuar apegados a derecho.
"Ese es el mensaje que nos deja a todos, que todo los servidores públicos debemos actuar apegados a derecho y lo que esperamos es que la ley se ejerza en cualquiera".
Respecto al también exgobernador Eugenio Hernández Flores quien también cuenta con acusaciones, dijo que las autoridades deben buscar a todos de quien se presuma hayan infringido la ley".
"La ley debe ser para todos los que tienen cuentas pendientes y buscarlos y ejercer en su contra y que pague lo que debe".
Ortiz Domínguez dijo que en su administración se está blindando con la práctica de una auditoría mensual, por parte de una empresa contratada por el propio municipio.
"Para saber que las cosas se están haciendo bien y resolver cualquier anomalía que pudiera estarse presentando de manera pronta, porque no queremos que vaya en detrimento de la ciudadanía”.
Además invito a la ciudadanía a denunciar cualquier situación anómala, "y quiero que sepan que yo no estoy involucrada en ninguna de esas cosas, así que por favor denuncien para tomar medidas”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ