Muere pareja al caer en su auto a canal de riego en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un joven y una mujer que eran buscados desde hace varios días, fueron encontrados sin vida en el canal de riego conocido como el arroyo El Tigre, ubicado en la brecha 82 que conduce de Matamoros a Valle Hermoso, en donde cayeron con todo y auto.
Se cree que los hechos ocurrieron desde el pasado jueves, ya que ese día vieron por última vez a las víctimas del mortal accidente, siendo hasta el día de ayer domingo que a través de las redes sociales alertaron a las autoridades sobre la presencia del auto en el canal.
Los elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, tanto de Valle Hermoso como de Matamoros, de inmediato se trasladaron al kilómetro 139 de la brecha 82 para comprobar el reporte que hizo un usuario de Facebook.
Cuando arribaron al lugar confirmaron la información, encontrando en el mencionado canal de riego un auto al que apenas se le veía los neumáticos y la defensa de la parte trasera, siendo este de la marca Nissan Maxima modelo 2002 en color arena.
Se decía que dentro de la unidad viajaban dos personas, pero a simple vista no se podía confirmar esa versión, por lo que fue necesaria la presencia de tres grúas para sacar el vehículo que prácticamente estaba semienterrado.
Aproximadamente cuatro horas demoraron los operadores de las grúas para poder sacar el automóvil y una vez estando afuera descubrieron los cuerpos de las víctimas en avanzado estado de putrefacción.
El cadáver de la mujer, identificada con el nombre de Patricia, quedó entre el parabrisas, mientras que los restos del que se presume era el conductor estaba afuera de la unidad, incluso estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente.
El chofer del vehículo llevaba por nombre José, de apenas 19 años de edad, quien residía en el Ejido Laguna Honda, siendo identificado por un medio hermano, quien llegó al lugar tras enterarse de los hechos.
“El jueves fue la última vez que lo vi con vida y andaba acompañada de una mujer, por eso estoy seguro de que se trata de mi medio hermano y también porque conozco su auto”, señaló el familiar que identificó a las víctimas.
Al lugar de la tragedia arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del trágico accidente e iniciar con las investigaciones de los hechos.
También arribó personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos, para luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde les realizaran la autopsia de ley y comprobar si murieron por el golpe al caer al canal o ahogados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ