Vigilarán a inspectores y supervisores en Playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La síndico primero Nora María Cuéllar del Ángel, dijo que en la Playa Miramar habrá supervisión a inspectores y supervisores, para evitar que caigan en actos de corrupción por parte de vendedores que quieran aprovechar la temporada.
Detalló que hasta el momento se han otorgado 600 permisos para vender en el máximo paseo turístico de Ciudad Madero y que todos tendrán que presentar sus comprobantes de pago y carnet para que puedan ser vigilados.
"Aquí el tema es que todos los ciudadanos están acudiendo al área de ingresos, ahí hay un control, hay un cobro de 20 pesos por 15 días, aunado a eso vamos a tener una revisión por parte de Contraloría para supervisar de que exista un comprobante", declaró.
Indicó que en las oficinas de Turismo habrá una oficina móvil en donde estarán atendiendo con la Contraloría, ya que no se van a permitir actos de corrupción y por eso habrá una supervisión con rondines.
Detalló que para Playa Miramar se han destinado cerca de 20 personas para que se encarguen de la supervisión de los permisos.
Cuéllar del Ángel dejó en claro que los permisos fueron destinados para puras personas que ya habían vendido en el máximo paseo y que fueran originarios de Ciudad Madero.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ