Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Realizarán encuentro de “pandillas católicas” en Reynosa

Con el propósito de conocer las experiencias de niños y jóvenes que sirven en alguna iglesia, con lo cual están alejados de conductas inapropiadas, dijo el sacerdote Jesús García
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 08 de Abril del 2017 a las 09:00

La Iglesia llevará a cabo el próximo mes de mayo un encuentro de “pandillas católicas", informó el sacerdote Jesús García
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1288 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Iglesia llevará a cabo el próximo mes de mayo un encuentro de “pandillas católicas", informó el sacerdote Jesús García.

Dijo que este evento es con el propósito de conocer las experiencias de niños y jóvenes que sirven en alguna iglesia, con lo cual están alejados de conductas inapropiadas.

Indicó que participarán 42 grupos de diócesis de Durango, Nuevo León San Luis y Tamaulipas entre otras, en el evento que se realizará en la quinta Blayser los días 6 y 7 de mayo.

"Están cordialmente invitadas las familias este próximo 6 y 7 de mayo, a la quinta Blayser, verán actividades de niños que sirven a la iglesia y compartirán sus experiencias sobre su trabajo en esta actividad durante el año".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577