Hoy es Jueves 06 de Febrero del 2025


Mexicano González conecta hit en paliza de Dodgers 10-2 a Padres

El mexicano Adrián González conectó un hit y el cubano Yasiel Puig pegó dos jonrones este jueves en la paliza Dodgers de Los Angeles 10-2 contra los Padres de San Diego
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Abril del 2017 a las 09:26

El mexicano Adrián González conectó un hit y el cubano Yasiel Puig pegó dos jonrones este jueves en la paliza Dodgers de Los Angeles
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1167 veces. 2 en este Día.

Los Ángeles, California, (Notimex).- El mexicano Adrián González conectó un hit y el cubano Yasiel Puig pegó dos jonrones este jueves en la paliza Dodgers de Los Angeles 10-2 contra los Padres de San Diego.

“El Titán” González bateó de 4-1 con una base por bolas y el jardinero cubano también negoció dos pasaportes, anotó dos carreras, remolcó cuatro más y se robó una base, destacando a la ofensiva de Dodgers.

Puig conectó un cuadrangular de dos carreras contra un lanzamiento de Jered Weaver (0-1) en el segundo inning, y en la cuarta entrada repitió el daño a Weaver: otro batazo de dos anotaciones que dio a los Dodgers una ventaja de cuatro carreras. Ganó Brandon McCarthy (1-0).

Por los Dodgers el cubano Puig registró de 3-2 con tres anotadas y cuatro remolcadas; el mexicano Adrián González de 4-1; y el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con anotada e impulsada.

Por los Padres los venezolanos Yangervis Solarte registraron de 3-1, Héctor Sánchez de 3-0 y Luis Torrens de 1-0; el dominicano Erick Aybar de 3-0; y los panameños Allen Córdoba y Christian Bethancourt ambos de 1-0.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577