Quitarán vehículos a ebrios en la salida de Playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El edil de Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda, dijo que en las salidas de la Playa Miramar tratarán de detectar a conductores que estén bajo los influjos del alcohol, para que se les retire el vehículo.
Declaró que habrá dos opciones, una es buscar familiares para que manejen y la otra que una grúa lleve la unidad hasta la vivienda y dejó en claro que aunque no habrá multas, se les cobrará el servicio particular del arrastre de la unidad, que oscila en los mil pesos.
"Operativos permanentes de aquí hasta Semana Santa coordinados con Tránsitos, se tratará de identificar a las personas que conduzcan en algún tipo de estado de ebriedad, para de manera amable se comuniquen con amigos o familiares para que conduzcan el vehículo", señaló.
Agregó que “en caso contrario de que no se pueda localizar a alguien, se va a trasladar a un mesón ambulante o a su casa nada más cubriendo el costo de la grúa, no habrá multa pero si el uso de la grúa”.
Hinojosa Banda exhortó a los residentes de la región que se comuniquen con un familiar y sea éste quien conduzca, de lo contrario la unidad será llevada al mesón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ