Obispo de Tampico pide oración por la vida de sacerdote secuestrado
Tampico, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, pidió a la comunidad católica oraciones por la liberación del sacerdote Óscar López Navarro quien fue secuestrado anoche.
De igual forma clamó por la vida del padre y que los secuestradores lo dejen libre, sin causarle algún daño.
Señaló que de este secuestro están enterados los titulares de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el procurador General de Justicia del Estado y la delegada de la dependencia de dicha instancia en la zona sur, aunque no se ha pedido la intervención directa de las autoridades de seguridad.
Expuso que los sacerdotes de la Comunidad de Misioneros de Cristo Mediador, a la que pertenece el padre secuestrado, están en actitud discreta hablando con los plagiarios.
Advirtió que los fieles de la parroquia de San José Obrero están muy preocupados por la vida del sacerdote, siendo este el primer caso que ocurre en el seno de la jurisdicción de la Diócesis de Tampico.
Monseñor Dibildox Martínez reiteró que esperan que se respete la vida del sacerdote, a fin de que la intranquilidad que siente la comunidad católica de Altamira se termine cuando pase este momento amargo.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ