Renuncian al PRI en Reynosa para mantener trabajo
Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están abandonando el partido como medida para conservar su empleo en el Gobierno del Estado, indicó la presidenta estatal del tricolor Aída Zulema Flores Peña.
Mencionó que al momento son 50 priistas los que han solicitado su baja del partido, porque así se lo exigen las autoridades
“Hemos recibido aproximadamente 50 escritos de compañeros que piden darlos de baja dentro del registro partidario, y el justificante que nos dan es que trabajan dentro del Gobierno del Estado, y les han dicho que si quieren seguir dentro del aparato gubernamental tienen que renunciar al partido”, dijo.
Ante este hecho, expuso que con el propósito de no perjudicar a los trabajadores y puedan conservar su empleo están acelerando la salida del partido de quienes están en esta situación.
“Ese es un tema que nos ocupa y preocupa, sin embargo somos muy respetosos de que ellos mantengan su trabajo es por eso nos apuramos para acelerar los trámites para que ellos puedan llevar el justificante a su patrón”, agregó.
Por otra parte, apuntó que a pesar del escenario adverso por el que atraviesa el PRI en la entidad, llegarán fortalecidos al 2018.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ