Pagan dos millones y medio en Altamira por un servicio sin aprovechar
Altamira, Tamaulipas.- La administración de Altamira paga dos millones 500 mil pesos por el servicio de luz de manera bimestral, a pesar de que hay más de cuatro mil luminarias que están fuera de servicio.
La existencia de un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) obliga al municipio a pagar por un servicio que no utiliza.
Fue el regidor presidente de la Comisión de Energía, Luis Abraham Cruz, quien comentó que con lo anterior se le "fugan" al municipio cerca de 500 mil pesos.
Señaló que es urgente que las lámparas sean remplazadas inmediatamente, para que se deje de pagar por algo que no se ocupa.
"Creo que existe un convenio con la Comisión Federal de Electricidad se use o no el servicio deben pagar 2.5 millones de pesos y es una desgracia que tengamos un número importante de luminarias fuera de operación", detalló.
Agregó que “ojala tuvieran una visión de que sean luminarias más eficientes y que ahorren energía, si nosotros comprobamos a la CFE que tenemos dispositivos más eficientes, si tendríamos que revalorar el convenio y pagar no más ni menos lo que es".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ