Avanza Gobierno de Altamira con más trabajos de pavimentación
Altamira, Tamaulipas.- Con plena visión del reforzamiento del desarrollo urbano en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó otras dos obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en la zona Monte Alto en beneficio de cientos de familias del sector, acciones que se efectuaron a través de los programas HABITAT y FAIS mediante una inversión total de 4 millones 636 mil 229 pesos.
Aplicándose recursos por el orden de 2 millones 994 mil 695 pesos, se procedió a la pavimentación de la Avenida Paseo Noche Buena, entre las calles Alhelí y Belén, del Fraccionamiento Alejandro Briones sector 4, que incluyó la obra hidrosanitaria.
En tanto que en para la pavimentación de la calle Naranjo, entre Cedro y Carmín, del Fraccionamiento Alejandro Briones sector 1, se destinó una inversión de 1 millón 641 mil 534 pesos, complementándose con la reposición de la red de drenaje y la instalación de alumbrado público.
Ambas acciones favorecen de manera directa a 221 familias de esos sectores, pero a cientos de personas más que también residen en otras áreas de la zona Monte Alto o transitan diariamente por el lugar.
A nombre de los habitantes beneficiados, Joel Flores Reyes, vecino del Fraccionamiento Alejandro Briones sector 4, y Patricia Bazarte Loredo, residente del Fraccionamiento Alejandro Briones sector 1, agradecieron a la presidenta municipal Alma Laura Amparán y al Ayuntamiento de Altamira la entrega de esas obras colectivas que permiten mejorar las condiciones de vida de las familias sector Monte Alto.
Haciendo sinergia con gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, seguirá trabajando Cerca de Ti para hacer de Altamira una ciudad más dinámica y funcional, con infraestructura y servicios de primera calidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ