Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Piden mantener limpia Playa Miramar por arribo de tortugas lora

Ante lo que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales se encuentra al pendiente, incluso contemplan fuertes sanciones
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 08:00

Los concesionarios de Playa Miramar en Ciudad Madero, han sido exhortados para que mantengan la limpieza de manera permanente debido al arribo de la tortuga lora, señaló el edil del Partido Verde, José Luis Hinojosa Banda
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los concesionarios de Playa Miramar en Ciudad Madero, han sido exhortados para que mantengan la limpieza de manera permanente debido al arribo de la tortuga lora, señaló el edil del Partido Verde, José Luis Hinojosa Banda.

Declaró que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se encuentra al pendiente de lo anterior, pues incluso contemplan fuertes sanciones.

"Estamos exhortando a todos los concesionarios de Semarnat ha qué tengan limpieza permanente por la temporada del arribamiento de la tortuga lora que es hasta septiembre", declaró.

Expuso que las tortugas, al toparse con basura se les impide el paso y prefieren retirarse ante lo que se debe ser más consiente pues al toparse con cualquier mínima obstrucción eso les hace no desovar.

"Como comentamos en Ciudad Madero tenemos jornadas y brigadas de limpieza, vamos a estar con esto de manera permanente pero más que eso tiene que ser una cultura permanente de limpieza no sólo por temporadas", añadió.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577