Tenía exalcalde de Altamira una nómina de casi 4 mil personas
Altamira, Tamaulipas.- El exalcalde de Altamira, Armando López Flores, tenía una nómina de casi cuatro mil trabajadores, aunque una parte considerable nunca fue encontrada en las áreas que les correspondían.
Esaú Gamaliel Ortiz Cruz, director de Recursos Humanos de la actual administración, detalló que se dio de baja al personal, quedando solo los sindicalizados y unos de confianza que tuvieron una buena labor.
Sin embargo de los más de tres mil 800 burócratas que había, la actual administración cuenta con poco menos de dos mil 500, es decir adelgazó la nómina en casi dos mil personas, de las cuales por lo menos 300 eran aviadores.
"Se redujo la plantilla, teníamos una plantilla anterior, ya checamos bien porque cuando nos estregaron la administración no teníamos sistema, se habían llevado todo y antes la administración tenía una plantilla de tres mil 800 casi cuatro mil trabajadores", comentó.
El funcionario municipal declaró que con la reducción de la nómina se ha logrado un considerable ahorro, aunque no especificó el monto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ