Tiene CREDE de Madero nueva titular
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación nombró a Petra Ramírez Rodríguez, como la nueva jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Madero, en medio de una serie de inconformidades entre el personal de dicho centro.
Ramírez Rodríguez entró en sustitución de Irma Estela Segovia González, quien estuvo al frente de la dependencia durante las últimas dos administraciones estatales.
La docente que llevará las riendas del CREDE en la urbe petrolera, viene del municipio de Altamira, en donde se desempeñaba como supervisora de la zona escolar número 135.
Aunque los rumores de cambios se venían dando desde la semana pasada, fue hasta este miércoles que las autoridades de Educación entregaron el nombramiento de manera oficial.
Hay que mencionar que Petra Ramírez recibe un CREDE con la colaboración de 40 personas que laboran bajo protesta, debido a que se les está intentado mover de sus áreas de trabajo.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ