Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Se desprenden pedazos de concreto del ex Civil de Tampico

Los pedazos de material han caído sobre las aceras y unos más sobre la calle, siendo un peligro para la ciudadanía que por ahí transita; hasta el momento el área no ha sido acordonada
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 14 de Marzo del 2017 a las 10:11

La Nota se ha leido 1378 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El viento que se ha registrado en la zona sur del Estado, ha provocado que se desprendan pedazos de concreto del ex Hospital Civil de Tampico "Dr. Carlos Canseco".

El vetusto inmueble se ubica en la calle Altamira, entre Canseco y Alarcón, en la zona centro de la ciudad, por donde a diario transitan personas, principalmente estudiantes. 

Los pedazos de material han caído sobre las aceras y unos más sobre la calle, siendo un verdadero peligro para la ciudadanía que por ahí transita y hasta el momento el área no ha sido acordonada.

Incluso hay pedazos que superarán fácilmente los 10 centímetros de diámetro y no es la primera ocasión que el viento provoca el desprendimiento del concreto en este vetusto inmueble. 

Cabe recordar que el Hospital Civil de Tampico fue construido en 1940 y por muchos años atendió a la población de la zona sur del Estado y la región.

Sin embargo, tiene más de tres décadas abandonando, siendo evidente el desgaste en las paredes, ahora siendo un peligro para la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577