Saúl Serratos NO es el agresor del ancianito violado en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Saúl Serratos Sandoval, director de Equidad de Género en Altamira, fue el funcionario municipal que recibió el reporte sobre un caso de violencia sexual contra un adulto mayor en el Sector Miramar de la urbe industrial y NO es el agresor del ancianito.
Y es que en redes sociales comenzaron a atacarlo luego de que la nota donde se daba a conocer la agresión del ancianito era acompañada de una fotografía del funcionario, por lo que algunos usuarios pensaron que él era el agresor y lo empezaron a atacar con comentarios subidos de tono.
La fotografía de Serratos Sandoval solo era para acompañar la nota publicada en este medio, debido a que él fue quien informó sobre lo sucedido y por eso se colocó su foto, en ningún momento fue quien cometió la agresión, como algunas personas en redes sociales lo señalaron una vez que se publicó la nota.
Cabe resaltar que Saúl Serratos Sandoval se ha desempeñado como un funcionario que ha trabajado por defender los derechos de los ciudadanos en la urbe industrial, además de que ha llevado diferentes programas a las escuelas para evitar el bullying.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ