Confirman auditoría de Comapa en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El representante del gobernador en la zona norte Francisco Garza de Coss, confirmó la realización de una auditoría a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, por parte de la Auditoría Superior del Estado.
Dijo que se trata de un procedimiento que realiza la dependencia y que será dicha instancia la que dé a conocer los resultados que se obtengan.
Mencionó además una serie de obras que el Gobierno Municipal está realizando en Reynosa y Río Bravo, las cuales son de suma importancia para ambas ciudades.
"Son obras importantes que ya se habían anunciado desde los primeros días que inició la administración estatal, donde se invertirán alrededor de 147 millones de pesos”, agregó.
Expuso que se trata de la conclusión de un parque de barrio, rehabilitación de una estación de bombeo y pavimentaciones en Reynosa; mientras que en Río Bravo también hay obras de pavimentación así como la construcción y equipamiento del Centro Integral de Justicia.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ