Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Periodistas de Reynosa celebran Día Internacional de la Mujer

Las profesionistas del periodismo, entre las que se encontraba Norma Sánchez presidente de la Red de Mujeres Periodistas, manifestaron su postura ante esta celebración
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 08 de Marzo del 2017 a las 18:36

Integrantes de la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa se sumaron a las actividades por el Día Internacional de la Mujer, realizando una concentración pacífica en la Plaza de la República
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1205 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes de la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa se sumaron a las actividades por el Día Internacional de la Mujer, realizando una concentración pacífica en la Plaza de la República.

Las profesionistas del periodismo, entre las que se encontraba Norma Sánchez presidente de dicha red, manifestaron su postura ante la celebración del Día de la Mujer.

Quién mencionó que de manera simultánea se realizaron eventos en varias ciudades de la entidad a fin de buscar que se sigan respetando sus derechos, resaltando el tema de la mujer migrante.

Manifestó la solidaridad del gremio para con las mujeres inmigrantes que se encuentran en los Estados Unidos y que viven en constante zozobra por las amenazas del presidente Donald Trump de deportaciones masivas, con lo que dijo se corre el riesgo de desintegrar familias.

"Decirles a las mujeres migrantes que en México se están realizando acciones para poder recibirlas en caso de ser deportadas por parte de autoridades de todos los niveles, para atenderlas y sobre todo mostrarles nuestra solidaridad", recalcó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577