Tractocamión con refrescos provoca caos vial en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un tractocamión que transportaba en un doble remolque decenas de botellas de vidrio y plástico de refresco, por poco vuelca en un importante crucero de esta ciudad fronteriza hoy por la tarde, dejando regada mercancía y provocando caos vial por varios minutos.
El accidente sucedió a las 5:00 de la tarde en el crucero de Lago de Chapala y la avenida Reforma, a unos cuantos metros de la entrada a la empresa de refrescos Coca-Cola.
Se precisó que el tráiler que se dirigía hacia la empresa, procedente del exterior de Nuevo Laredo, arrastraba un doble remolque cargado con decenas de botellas con refresco.
El vehículo se desplazaba por la avenida Reforma, de sur a norte, y al momento de girar hacia el poniente, lo hizo a gran velocidad, provocando que la caja se ladeara y se abriera.
La mercancía quedó esparcida por varios metros, de inmediato por algunos peatones y automovilistas se detuvieron y aprovecharon la ausencia de policías para comenzar la “rapiña”.
Hubo mercancía que se perdió totalmente, puesto que los envases de vidrio entraron en contacto con el pavimento y se quebraron, según se pudo constatar en el lugar.
En el sitio se pudieron apreciar algunos que sólo tomaban fotografías y video, y que se negaron a ser parte de la rapiña.
Personal de la empresa se hizo presente en el lugar para limpiar el área. Después de casi una hora, los trabajadores removieron los vidrios, que fueron causante de un intenso caos vial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ