Bomberos de Nuevo Laredo recuperan cadáver de río
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de origen brasileño murió ahogado en el río Bravo, luego de fallar en su intento de llegar a Laredo, Texas nadando.
A mediodía, el cuerpo del brasileño, fue recuperado por personal del grupo acuático de Bomberos de Nuevo Laredo quienes lo entregaron a las autoridades.
La víctima, la cuarta que Bomberos recupera del torrente en lo que va del año en México, fue identificada como Julio Barcellos de 35 años, originario de Brasil.
Cerca de las 12:00 de mediodía se reportaba a Protección Civil, que a la altura de la brecha que conduce hacia las instalaciones del Hipódromo, al sur de la ciudad, flotaba una persona en el río.
Bomberos pertenecientes al grupo acuático recorrieron el área a bordo de la lancha de la corporación, para buscar el cuerpo que se les reportó, hasta que finalmente lo ubicaron.
El cadáver de la víctima fue extraído en ese mismo lugar y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad General de Investigación II, dieron fe de los hechos y después ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ