Iniciará campaña oftalmológica en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- La Fundación Leones Unidos por la Vista realizará una campaña oftalmológica con el propósito de detectar problemas graves de la vista entre la ciudadanía de Reynosa, informó su presidente, Rodolfo Muñiz Gallio.
Mencionó que esta es la primera campaña del año, la cual tiene como propósito detectar pacientes con problemas graves de la vista para posteriormente canalizarlos a cirugías a bajo costo.
"A partir de este año las consultas se llevarán a cabo en la Clínica de la Visión ubicada en la calle Veracruz con Herón Ramírez en la colonia Rodríguez", agregó.
Indicó que las consultas tendrán un costo de recuperación de 200 pesos y que las cirugías podrían costar ocho mil 500 pesos.
“El año pasado se lograron operar a 140 pacientes, sin embargo la meta para el 2017 es llegar a atender con 280 cirugías”, concluyó.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ