Asegura tener permiso para ser directora de Educación en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La directora de Educación en Altamira, Yazmín Carreón González, aseveró que tiene permiso por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para desempeñar el cargo público, pero se negó a otorgar la información.
Durante la semana pasada, se dio a conocer que la maestra checaba en entrada y salida en la Secundaria 55 de Altamira, a pesar de que desde enero trabaja para la administración.
"Si tengo permiso, esa información te la da solamente la parte oficial, tengo permiso, esa información que te dieron no te la debieron de dar", señaló.
"Es una información personal, mira, cuando uno pide permiso en lo que se buscan las personas se utilizan las tarjetas, pero eso investígalo tú, es lo único que te voy a decir", agregó.
A pesar que de manera reiterada se le pidió la fecha del permiso qué solicitó, de manera molesta puntualizó, "esa información no te la voy a dar a ti, a ustedes como reporteros no se las voy a dar, no son la parte oficial".
Carreón González, inició trabajando en la actual administración como subdirectora, pero ahora es la encargada de la oficina.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ