Alertan por promotores falsos del Seguro Popular en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- La coordinadora del Seguro Popular en Reynosa, María Quintero Rodríguez, hizo un llamado a la población para evitar ser engañados por falsos promotores que venden inscripciones a dicho servicio.
Afirmó que todos los trámites realizados por la dependencia son completamente gratuitos, por lo que las personas que quieran inscribirse al programa no deberán pagar ninguna cuota.
Mencionó que se detectó a los supuestos promotores cobrando 500 pesos en colonias del sur del municipio, por lo que los vecinos de esas colonias dieron la alerta.
Indicó que es el área jurídica quien se está haciendo cargo de la investigación de estas personas que están cometiendo fraude, por lo que se actuará en consecuencia.
Precisó que solo el personal del Seguro Popular está autorizado para realizar afiliaciones, mismos que están debidamente identificados y andan uniformados.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ