Helena Rojo no sabía que su personaje en "La candidata" tendría escenas candentes
México,(Notimex).- La actriz mexicana Helena Rojo confesó que nunca le advirtieron que haría escenas candentes en la telenovela “La Candidata”, y menos con un actor más joven que ella.
“Siempre hay un reto en cada proyecto y obviamente, esto era diferente. De hecho, no sabía lo que iba a hacer hasta que me tocó. Algunas cosas fueron difíciles, como el hecho de que Fabián Robles es casi como mi hijo y fue peor todavía, algo incestuoso”, declaró Rojo.
Uno de los aspectos que padeció al dar vida a “Natalia Suárez de San Román”, fue que su esposo “Omar”, interpretado por Patricio Castillo, la maltrata de manera física y emocional.
“Qué horrible, me lo pasé moreteada durante toda la novela, pero así hay muchas mujeres. Sin embargo, les aconsejo que no se dejen, el factor más importante es el miedo. Obviamente, la imagen masculina impone de alguna manera por distintas condiciones físicas, pero les recomiendo que no dependan de los hombres, que no dependan de nadie”, advirtió.
Debido a que hace 25 años contrajo nupcias con Benjamín Fernández, la actriz no se identifica en ese renglón con “Natalia”, pero sí en su función como madre.
“Cuando ves que un hijo no está cumpliendo con las expectativas, que tal vez toma un camino equivocado, pues sí estás al pendiente”, indicó.
Rojo, nominada al premio TV y Novelas 2017 como Mejor Primera Actriz por su desempeño en esta historia, compartió que le gustó el final que los escritores dieron a su personaje.
“Es lo que le tocaba, a final de cuentas. No se quedó pobre porque ella tiene su dinero, pero todo le tocó a Magda (Verónica Langer)”.
Ahora se alista para tomar unas vacaciones mientras analiza una propuesta de teatro.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ