Liberan a Fernando Cano; estaba amparado
El tamaulipeco Fernando Cano Martínez quedó hoy libre tras ser detenido durante la mañana en un restaurante en San Pedro, Nuevo León, informaron fuentes periodísticas.
Su libertad fue conseguida, luego de presentar un amparo vigente contra cualquier orden de detención en México, además de pagar una fianza como garantía y presentar un amparo vigente.
Cabe destacar que la orden de aprehensión contra Cano Martínez presuntamente por fraude, esto en Tamaulipas y la propia de la Procuraduría General de la República, están suspendidas derivado al amparo.
Según los informes periodísticos, Cano Martínez fue liberado poco después de las seis de la tarde del Penal del Topo Chico, donde había sido recluido.
Durante la mañana, el gobierno de Nuevo León había indicado que a quien se le señala como operador financiero del exgoberandor Tomás Yarrington, se encontraba en un restaurante y cuando vio la presencia policiaca, había huido en su vehículo, siendo detenido a unas cuadras del lugar donde había sido ubicado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ