Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Utilizan Cbtis de Madero detectores de metal y perros

Para detectar armas y drogas, con la finalidad de evitar situaciones de riesgo entre los alumnos, dijo el director de Educación, David Hernández Muñíz
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 10 de Febrero del 2017 a las 08:00

Los Bachilleratos de la Dirección de Educación Tecnológica Industrial de Ciudad Madero, están utilizando detectores de metales y perros para detectar armas y drogas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1507 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los Bachilleratos de la Dirección de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) de Ciudad Madero, están utilizando detectores de metales y perros para detectar armas y drogas, informó el director de Educación, David Hernández Muñíz.

Dijo que los Cbtis 164 y 103, así como el 109, han optado por estas medidas de seguridad, con la finalidad de evitar situaciones de riesgo entre los alumnos.

Aseguró que la primera institución que optó por estas opciones, fue el Cbtis 103.

"Son detectores de metales y perros adiestrados para detectar armas, ya lo dimos en el Cbtis 103, pero también se están realizando en los otros dos", indicó.

Señaló que estas medidas de seguridad también serán llevadas al CBTA, Conalep y Cecati.

"Esa es la idea aunque hay que señalar que son medidas, que tendrán que cubrir y ayudar en los gastos", agregó.

El funcionario recordó que en años pasados, dentro de estas instituciones se lograron detectar navajas, cigarros, alcohol y pornografía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577