Derrotó Leones Negros 3-2 a Correcaminos de la UAT
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Leones Negros derrotaron 3 a 2 al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el cierre de la fecha siete del Torneo de Clausura 2017 del Asenso MX.
El partido tuvo lugar anoche en el Estadio Jalisco, donde Ismael Valadez, del equipo de la Universidad de Guadalajara, anotó los tres goles que les dieron el triunfo a los Leones, mientras que por la UAT las anotaciones fueron de Carlos Gael Acosta y Diego Olsina.
El Partido
Leones Negros tocó primero a la puerta pero se encontró con el guardameta Jesús Gallardo, que con un manotazo envió a tiro de esquina. Al minuto 6, del otro lado, jugada similar, pero fue Florencio Morán quién con una acto reflejo impidió el primero de Correcaminos.
Florencio Morán, al 29’, le arrancó otro gol a Correcaminos. El guardameta leyó con maestría una jugada y le arrebató de los pies el balón a Julio Atilano que estuvo a nada de empujar hacia las redes.
Por su parte, Leones Negros generó una clarísima al 30’. Jorge Mora condujo con libertad después del medio campo y mandó un tiro cruzado que se estrelló en el palo de Gallardo. A punto del 1-0 en el Jalisco.
La diferencia se apareció en el 39. Espectacular jugada de Jorge Mora que le filtró una pelota a Ismael Valadez, el delantero bombeó ante la salida del arquero para culminar una gran jugada. Golazo de Leones Negros, 1-0.
Para el complemento, también UdeG estuvo cerca del gol. Al 50’, Luis Télles se quedó a nada de marcar el 2-0 con un tiro fuera del área que Gallardo voló para arrancar de la zona de anotación. El mismo portero, en la siguiente jugada, volaría para salvar otra jugada peligrosísima. Sufría Correcaminos.
Cuestión de tiempo. Leones encontró el segundo vía Ismael Valadez que cazó una pelota suelta en el área para empujarla con un lance acrobático. Ganaban los locales 2-0 al 68’.
Sin embargo, Correcaminos descontó al 80’, Gael Acosta hizo una definición milimétrica que puso gran emoción al partido. Revivieron los tamaulipecos en Guadalajara.
Los de la UAT empatarían el encuentro al 81’ después de una gran jugada colectiva que Diego Olsina terminó con una definición heroica en el corazón del área local. El partido, sorpresivamente, 2-2.
En la agonía del juego, la última acción del partido, Ismael Valadez conectó de cabeza un centro desde la derecha y consiguió el tanto del triunfo para los Leones Negros, 3-2 en el Jalisco.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ