Dejaron de prestar servicio 300 unidades del transporte en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un aproximado de 300 unidades del transporte público dejaron de otorgar el servicio en Altamira, con la intención de generar ahorros ante el alza del combustible y la negativa de aumento a las tarifas.
Moisés Pérez, dirigente de 14 rutas establecidas en la urbe industrial, señaló que de 700 unidades que deberían laborar de manera diaria solo lo están haciendo 400.
A lo anterior se suman los cambios en los horarios, pues durante las noches solo realizan guardias de dos horas, para después dejar de prestar el servicio.
"Algunas rutas si han reducido unidades, hay rutas que están por tiempo, hemos reducido la mitad de las unidades", señaló.
Resaltó que los concesionarios también han reducido las rentas a los operadores, con la intención de no afectarlos en su bolsillo.
Moisés Pérez también habló de la posibilidad de realizar un frente común con los concesionarios de Tampico y Madero, a fin de que el Estado autorice el aumento al transporte público en el sur de la entidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ