Realizarán Sexta Jornada de Consulta en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno realizará en Reynosa la Sexta Jornada de Consulta Ciudadana el ocho de febrero, para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo, indicó el representante del gobernador en la zona norte, Francisco Javier Garza de Coss.
Dijo que se instalarán alrededor de diez mesas de trabajo para analizar temas de Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Salud, Educación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Energía, Agropecuario y Pesca, Inversión y Empleo, Turismo y Servicio, Comercio Exterior y mesas mixtas.
El evento se llevará a cabo en el Parque Cultural y estará presente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, líderes de organismos empresariales, no gubernamentales, de opinión y ciudadanía en general.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ