Tránsitos de Altamira realizan paro de labores
Altamira, Tamaulipas.- Los 26 agentes del turno matutino del área de Tránsito y Vialidad del municipio de Altamira, se negaron a salir a trabajar hoy miércoles como medida de protesta para externar diferentes inconformidades.
Aumento salarial, presuntos maltratos, así como cambios de horarios, son algunas de las situaciones que denunciaron los elementos de la mencionada corporación.
En una de las oficinas de Tránsito y Vialidad, el grupo de agentes se encerraron hasta dos horas con el delegado de la corporación, José Leonardo Blanco Martínez.
El encargado del área reconoció que la falta de agentes en la vía pública, se debe a la cuestión de los salarios, falta de equipos, así como los nuevos horarios.
Explicó que es necesaria la homologación de los salarios, así como personal y unidades para poder realizar los trabajos.
"Hay situaciones, hay maneras de trabajar, es cierto que hemos dejado de hacer algunas cosas, se hace una supervisión, no un maltrato, sino que las disposiciones no quieren estar de acuerdo", señaló.
Sobre las quejas por presunto maltrato, resaltó que no hay tal, sino que se están tomando algunas medidas para corregir la indisciplina.
"Son servidores públicos, portan un uniforme y deben de tener un buen comportamiento, se necesita control, respeto, hay medidas qué hay que tomar yo no quiero soldados yo quiero gente que le dé buena imagen a la corporación", agregó.
Blanco Martínez añadió que ni la homologación de los salarios, ni el equipamiento, es algo que le corresponda a la Dirección.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ