Obreros de Altamira hacen 10 horas de guardia para tener trabajo
Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de más de 250 obreros, han estado esperando hasta diez horas afuera de la empresa Indelpro de la urbe industrial, en busca de una oportunidad laboral sin tener éxito hasta el momento.
Esto debido a que la compañía tiene previsto iniciar con los trabajos de construcción de cuatro calderas, además de la ampliación de sus instalaciones, donde se prevé contratar a 600 obreros.
Una de las personas que está en el sitio de nombre Felipe de Jesús, explicó que están desde el lunes acudiendo al acceso principal, para montar guardias de hasta 10 horas, ya que buscan trabajar en esos dos proyectos, donde el personal que se contratara son paileros, tuberos, mecánicos, soldadores, maniobristas, montadores y ayudantes generales.
“Ahorita hay posibilidades, pero ayer nos dijeron que hasta el siete van a empezar a contratar y aquí estamos esperando la oportunidad para trabajo”, reiteró.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ