Hoy es Lunes 03 de Marzo del 2025


José Luis Perales cerrará en México su gira "Calma"

Las presentaciones del "tour" abarcaron países de Europa y América, y para cerrar el intérprete llegará por sexta ocasión al "Coloso de Reforma", donde se presentó por primera ocasión en febrero de 1997 para dar a conocer su disco "En clave de amor"
El Día Martes 31 de Enero del 2017 a las 11:55

El cantautor español José Luis Perales concluirá en México su gira "Calma", con la que promociona su más reciente producción musical homónima
Autor: @QTOPLIFE
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.
México,  (Notimex).- El cantautor español José Luis Perales concluirá en México su gira "Calma", con la que promociona su más reciente producción musical homónima y la cual presentará en el Auditorio Nacional, el 11 de marzo próximo.

Las presentaciones del "tour" abarcaron países de Europa y América, y para cerrar el intérprete llegará por sexta ocasión al "Coloso de Reforma", donde se presentó por primera ocasión en febrero de 1997 para dar a conocer su disco "En clave de amor".

El intérprete de "Me llamas" adelantó que en su retorno al país ofrecerá un concierto colmado no sólo de nostalgia, con sus grandes clásicos, sino también de música nueva, pues presentará los temas de "Calma" (2016).

"Morir de amor", "Y cómo es él", "Un velero llamado libertad", "Dime", "Le llamaban loca", "Qué pasará mañana" y "Porque te vas", son algunas de las canciones que disfrutarán los asistentes, se detalló en un comunicado.

A 20 años de aquel primer concierto de José Luis Perales en el Auditorio Nacional, la música, letras y calidad interpretativa del hispano siguen vigentes, pues continúa siendo un juglar que toma experiencias cotidianas para plasmarlas en sus canciones.

Perales ha sido interpretado por artistas como Julio Iglesias, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Daniela Romo, Yuri y Vikki Carr.

Tras iniciar su carrera como compositor, José Luis Perales debutó como cantante en los años 70 y actualmente cuenta con más de 40 años de trayectoria musical, en los que ha editado 25 álbumes.

"Calma" tiene toques de country, folk-rock y jazz, el título de este disco intenta ser una invitación a la reflexión sobre el mundo actual.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577