Hoy es Lunes 03 de Marzo del 2025


Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio lanza “Un gran circo”

Debido al éxito logrado en el concierto de La Carpa Astros el pasado 11 de diciembre, lugar en el que hace 25 años dio a conocer “El circo”, se volverá a presentar el 18 de febrero
Por: Notimex El Día Lunes 30 de Enero del 2017 a las 21:55

La agrupación mexicana de rock, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, lanza el sencillo “Un gran circo”, grabada en La Carpa Astros en diciembre pasado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La agrupación mexicana de rock, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, lanza el sencillo “Un gran circo”, grabada en La Carpa Astros en diciembre pasado, en el marco de la celebración del 25 aniversario de la salida al mercado del álbum discográfico “El circo”.

Debido al éxito logrado en el concierto de La Carpa Astros el pasado 11 de diciembre, lugar en el que hace 25 años dio a conocer “El circo”, se volverá a presentar el 18 de febrero para continuar los festejos.

A partir del inicio de la celebración han surgido otros eventos, como el lanzamiento de la edición conmemorativa en vinil, se informó en un comunicado de prensa.

El grupo fue objeto de un reconocimiento por más de un millón de copias vendidas, lo que lo convierte en el disco más vendido en la historia del rock mexicano.

Roco, Pato, Sax y Aldo ya preparan una gira nacional con su nuevo concepto circense, y en breve darán a conocer los detalles de ese tour; por lo pronto, el próximo 18 de febrero continuarán con el festejo en la Carpa Astros por 30 años de paz y baile y, por supuesto, por 25 años de un Circo que sigue vivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577