Recuperan cuerpo en Nuevo Laredo de ahogado en el río Bravo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre se ahogó en el río Bravo presuntamente al intentar cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos; su cuerpo fue recuperado esta tarde por personal acuático de Bomberos de Nuevo Laredo.
Se trata de la primera víctima del afluente en el año que se recupera en esta franja fronteriza, la cual permanece sin identificar por autoridades ministeriales.
Reportes de la Patrulla Fronteriza señalaron que el cuerpo fue ubicado bajo las inmediaciones del Puente Negro, al norte de Nuevo Laredo, hasta donde acudió personal acuático de Bomberos.
Asimismo se precisó que fue cerca de la 1:00 de la tarde y a la altura de la Avenida Obregón, donde los Bomberos realizaron la extracción y entrega del cuerpo a las autoridades ministeriales.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, según contaron agentes adscritos a la Unidad General de Investigación número III, quienes dieron fe de los hechos.
Se informó que el cuerpo pertenece a un hombre de tez morena, cabello corto, y que vestía playera azul, un pantalón de mezclilla y unas calcetas blancas.
Se dijo que contaba con dos tatuajes. uno en la espalda con el nombre de “Bebé” y otro con el apellido “De la Cruz”, pero no llevaba alguna identificación consigo.
Autoridades dieron de fe los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ