PRD Tamaulipas reducido a su mínima expresión de cara al 2018
Reynosa, Tamaulipas.- La pérdida de registro, la expulsión de militantes y multas millonarias por parte de autoridades electorales ponen al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las peores condiciones para participar en la próxima contienda electoral del 2018 en Tamaulipas, considero el ex integrante, José Alfredo Castro Olguín.
El ahora primer síndico del ayuntamiento de Reynosa, lamentó que luego de ser la segunda fuerza política del estado, el PRD ahora está reducido a su mínima expresión, por la pérdida del registro y la mala actuación de los actuales líderes.
"Se perdieron espacios en el Congreso del Estado, no cuenta con un solo diputado y se perdieron espacios en los municipios, o sea esta en las peores condiciones para participar".
Dijo que para que el PRD pueda levantarse se requieren varios factores, como cambio de dirigentes, porque los actuales no le sirven al partido.
"Le servían a Egidio y al PRI, pero ahora ya no le sirven a los tamaulipecos, por lo que debe haber un cambio importante para devolverle el valor al partido, y poder participar en la contienda", finalizó.
Cabe mencionar que Castro Olguín fue expulsado del PRD, luego de que en la elección del año pasado apoyó y participó con los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).
Dijo que está pensando la manera de regresar a participar dentro del PRD, ya que está muy cerca del grupo Galileo que dirige el diputado Manuel Acosta Naranjo a nivel nacional.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ