Hoy es Sabado 15 de Febrero del 2025


Mexicano Juan Pablo Magallanes es sitio 20 en Vuelta de Argentina

El ciclista mexicano Juan Pablo Magallanes se coloca en el puesto 20 de la clasificación general de la Vuelta Internacional a San Juan, luego de completarse la tercera etapa en la que el ganador fue el lituano Ramunas Navardauskas
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Enero del 2017 a las 19:38

El ciclista mexicano Juan Pablo Magallanes se coloca en el puesto 20 de la clasificación general de la Vuelta Internacional a San Juan
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

San Juan, Arg.,(Notimex).- El ciclista mexicano Juan Pablo Magallanes se coloca en el puesto 20 de la clasificación general de la Vuelta Internacional a San Juan, luego de completarse la tercera etapa en la que el ganador fue el lituano Ramunas Navardauskas.

Navardauskas, quien detuvo el crono en 14.03 minutos en la etapa de contra reloj de este miércoles, se apoderó de la cima de la competición al acumular 6:22.27 horas, seguido del holandés Bauke Mollema a 0:03 segundos y del austriaco Mathias Brandle a 0:07.

Mientras el mejor sudamericano, es el local Sebastián Martín, quien se coloca en el puesto cinco a 0.19 segundos del ganador. En tanto que el mejor mexicano es Juan Pablo Magallanes, quien se ubica en el puesto 20 a 0.49 segundos de diferencia.

En lo que corresponde a la tercera etapa de este día, la cual fue una contra reloj, Navardauskas, de 28 años de edad, fue el más rápido al detener el crono en 14.03 minutos al final de los 11.9 kilómetros trazados en un circuito en esta ciudad.

“Esta en mi primera carrera del año y estoy contento por lo de hoy. Cada corredor es diferente en esta prueba. He estado nervioso desde el principio de la carrera porque no sabía cuál sería el resultado”, expresó.

Comentó que es una victoria especial porque es la primera para el equipo y en la siguientes etapas deberán echar todo para apoderase de las mismas, “tenemos grandes corredores y hay confianza para hacer un buen trabajo”.

En cuanto a los mexicanos, el mejor hasta el momento ha sido Magallanes, quien se afirma como uno de los aspirantes a la selección nacional rumbo al proceso olímpico a Tokio 2020 y en esta tercera etapa se quedó en el sitio 24 y Héctor Hugo Rangel en el 42.

Mientras que en la general, Rangel está en el puesto 65, René Corella en el 93 y Eduardo Corte en el 100.

Para este jueves se realizará la cuarta etapa, la cual es ideal para los velocistas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577