Denuncian violaciones sexuales contra animales en sur de Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ataques sexuales en contra de animales se han denunciado en la zona conurbada, principalmente pollos y perros, denunció el presidente de una Asociación Protectora de Animales Ambientam, Miguel Ángel Verástegui Cavazos.
Aseguró que la mayoría de los casos se llega a registrar en las zonas rurales de Altamira, pero también se han cometido en Tampico y Ciudad Madero.
"Son sexo con animales, hay casos sobre todo en Altamira, son desviaciones como les decía, necesitan un examen psicológico completo", señaló
"Son ataques sexuales contra los animales y son en esta zona, nos mandan muchos reportes de este tipo", añadió.
Incluso puntualizó que últimas fechas han recibido diez denuncias de estos "casos extremos", por lo que se interponen las denuncias correspondientes.
"De todo tipo de animales, perros caballos, gallinas, son personas que necesitan ayuda psicológica y siempre y cuando exista una evidencia, se pueden sancionar a las personas", declaró.
El defensor agregó que el último caso que recibieron fue justamente la semana pasada, donde una persona sostenía relaciones sexuales con un can.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ