Disminuyó la violencia en carreteras de Tamaulipas
Reynosa, Tamaulipas.- La violencia que imperaba en las carreteras de Tamaulipas, ha disminuido de forma importante, reconoció el obispo de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Manifestó que ha tenido la fortuna de recorrer, por diferentes actividades que le ocupan, los tramos de Reynosa a Matamoros en altas horas de la noche.
Al cuestionársele sobre ¿cuál es su percepción de la zona norte de Tamaulipas, porque ha sido catalogada como una zona de peligro?, el representante de la iglesia católica comentó:
“Creo que Tamaulipas vivió momentos muy difíciles, que gracias a Dios y al trabajo de muchas personas se disminuyó, yo he estado viajando a Matamoros o muy noche o muy temprano y he sentido un ambiente seguro y tranquilo".
Y recalcó, "creo que esto ha estado mejorando, es la percepción general, he platicado con compañeros de ustedes, amas de casa y si hay tranquilidad puede mejorar la sociedad, la economía, las inversiones y demás”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ