Boicot Social contra el gasolinazo en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de ciudadanos convocados por el movimiento Boicot Social, protestaron este domingo contra el gasolinazo en la ciudad de Reynosa, por espacio de dos horas.
Iniciaron con un plantón en la plaza principal, y luego realizaron un recorrido por la calle peatonal Hidalgo con pancartas que exigían no más abusos por parte del Gobierno Federal.
La activista social Eva Reyes, indicó que este movimiento es con el propósito de no dejar el tema en el olvido y que sepan los gobernantes de este país que la ciudadanía sigue inconforme.
"Es un tema que sigue presente porque está afectando a todos y queremos decirle al Gobierno que los mexicanos ya aprendieron a expresar su inconformidad", argumentó.
Además dijo que lo importante es manifestar el apoyo a los demás grupos en el país, que mantienen esta lucha contra los abusos del poder.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ