Exhiben uso inadecuado de patrulla en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la urbe petrolera, fue captado el momento en que una de las nuevas unidades de la delegación de Tránsito sirvió como transporte particular, para ir a comprar unos refrescos.
La unidad con el número económico 02, llegó a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle Carrillo Puerto con 16 de Septiembre en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional del municipio.
Fue después de las 20:00 horas, cuando estacionaron la unidad para que descendiera una mujer con un niño en brazos. La fémina descendió del asiento delantero, donde también llevaban al menor de edad, siendo lo anterior un peligro para el infante.
El conductor sacó del estacionamiento la camioneta que tiene un valor superior a los 300 mil pesos; después de cinco minutos la acompañante del agente salió con una bolsa de refrescos.
Hay que señalar que cuando se adquirieron las diez camionetas, se habló de la instalación de un dispositivo satelital para vigilar los recorridos de trabajo.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ