Retrasan entrega de tres cárcamos en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, informó que actualmente hay tres cárcamos en construcción que tienen seis meses de retraso.
Detalló que son obras se no entregaron en la administración pasada, cada uno de los cárcamos, dependiendo el equipamiento, oscila de los tres a cinco millones de pesos.
"Se suponen que ya los debieron de entregar, tienen un avance de apenas el 80 por ciento, como te digo en Esteros tiene como seis meses que debieron entregar y todavía están pendientes los equipos", agregó.
El equipamiento se instala en los ejidos Repecho, Juárez y Esteros, donde las familias aún tienen que batallar por la falta de las instalaciones de la Comapa.
"Lo que hacemos es mandar el agua a otros cárcamos más cercanos, por gravedad ahí se destinan, pero si se requieren estos tres cárcamos", añadió.
Ramírez Gutiérrez puntualizó que estarán al tanto para que se siga trabajando en las obras y cumplan con las medidas de calidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ