Truenan choferes contra concesionarios en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Los operadores de camiones de transporte urbano de la ruta Tampico-Bosque-Abastos, se manifestaron hoy miércoles en Altamira para exhibir que sus patrones les realizan cobros indebidos.
Hugo Vázquez Cruz, uno de los tratadores del volante, detalló que los dueños de las unidades les cobran 50 pesos por cada minuto que se retrasan en cada punto.
"Nos retrasamos un minuto y nos cobran 50 pesos, a veces nos quitan hasta más de mil pesos por semana, es casi el 50 por ciento de nuestro salario”, manifestó.
Agregó que “entonces para evitar que nos sancionen tenemos que manejar a alta velocidad, no podemos darle el servicio a los de la tercera edad y tampoco podemos dar un buen servicio”.
Los quejosos además manifestaron que los recursos que obtienen los concesionarios de los más de 30 operadores, no se ven reflejados en las mejoras de las unidades.
"Nos quieren multar por todo y es dinero que vemos reflejado en las mejoras de las unidades", finalizó Vázquez Cruz.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ