En Ciudad Victoria detienen a policía por manejar en estado de ebriedad
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un agente de la Policía Ministerial fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, después de protagonizar un bochornoso escándalo, al manejar en estado de ebriedad.
El incidente sucedió en el 16 boulevard Adolfo López Mateos donde se encontraba el operativo anti-alcohol, implementado por agentes de Tránsito Municipal acompañados por elementos de la PEA, lugar en donde le fue marcado el alto a un coche Nissan en color negro.
Dicha unidad era manejada por el agente de la Policía Ministerial, Francisco Torres de 33 años de edad habitante de esta ciudad, en sentido de poniente a oriente por López Mateos.
Los agentes viales al solicitar al agente que bajara de la unidad, se comportó de manera extraña por lo que fue objeto de una revisión corporal, encontrando que llevaba un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.
Francisco trató de oponerse a que le fuera practicada la prueba de alcohol, la cual finalmente le fue realizada resultándole positiva.
El ministerial fue arrestado por agentes estatales los cuales presuntamente lo trasladaron a la delegación del dos Zaragoza; el procurador general de Justicia deberá tomar cartas en el asunto para tratar de que los agentes a su mando no anden manejando en estado de ebriedad portando el arma de cargo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ