Dejan sin transporte a 4 mil familias de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El mal estado de las vialidades en el sector Municipios Libres de Altamira, provocó que el transporte público dejara de ingresar, dejando sin el servicio a cuatro mil familias de la zona.
Jesús Sánchez Pérez, operador de la ruta Zapata-Pedrera por Arboledas, explicó que el mal estado de las vialidades daña hasta 10 unidades de manera mensual.
Dijo que lo anterior provoca gastos importantes a los concesionarios, por lo que dejan de prestar el servicio, aunque reconoció que afectan a las familias.
"Las calles están en pésimas condiciones, queremos que se arreglen para poder llegar al sector, es por eso que vamos a solicitar al municipio la atención", señaló.
Agregó que “somos 50 unidades y constantemente se descomponen, hasta todos los días hay fallas, por mes se van al taller unas diez unidades".
Las rótulas, llantas planchadas y las suspensiones, es lo que más se afecta en los vehículos, por lo que tienen que invertir más de dos mil pesos, afectando las ganancias.
"Lo peor es cuando llueve, las calles son intransitables y muchas unidades se han quedado estancadas", finalizó Sánchez Pérez, operador de la ruta.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ