Abren ventanilla en Ayuntamiento de Madero para facilitar inversiones
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La corrupción, incertidumbre y lentitud de trámites, ha provocado que en Ciudad Madero se hayan perdido inversiones locales, nacionales y extranjeras, aseveró el alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno.
Lo anterior lo dio a conocer durante la inauguración de la ventanilla de trámites y gestoría, en el Ayuntamiento de urbe petrolera.
"Tiene el objetivo de utilizar los tiempos, facilitando de manera eficiente los trámites de inversión para Ciudad Madero. Vamos a acompañar a todo aquel inversionistas de manera directa para darle seguimiento, vamos a comprometernos a facilitar y reducir tiempos, vamos a sacar de los pasillos los trámites que se retrasaban indefinidamente, vamos a traerlos para resolver y los trámites tengan un seguimiento eficiente, transparente, claro y eficaz, para apoyar todas las inversiones", declaró.
Y puntualizó, "claro, por supuesto que se han perdido inversiones extranjeras y locales, porque el túnel de incertidumbres y la falta de claridad para invertir representan el 25 por ciento de los asuntos vinculados, es la falta de trámites en el país".
"Si queremos salir adelante tenemos que volvernos aliados de la Iniciativa Privada y sectores productivos, a los gobiernos nos toca administrar impuestos y a ellos generarlos, tenemos que hacer que los trámites tengan agilidad", comentó.
Dijo que con la atención que se otorgará a los inversionistas y a la ciudadanía: "Queremos mandar está señal a los extranjeros para que pueda llegar a Madero con toda transparencia, parte de nuestro compromiso es tener la facilidad de acercarlos, estamos listos, tenemos en este módulo, en esta ventanilla tenemos listos un canal de interlocución en varios idiomas para convertirnos en los aliados de la Iniciativa Privada, para reducir de manera significativa pueda bajar los índices de corrupción".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ